lunes, 23 de febrero de 2009

Mi primer premio, ¡y por partida doble!


Por partida doble porque ya sabéis que esta página está dividida en dos, Casi Nadie lo Sabe, donde dejo los relatos, y El Revoltijo de Casi Nadie lo Sabe, para todo lo demás.

Es la primera vez que me dan un premio. En alguna ocasión había quedado finalista de algun certamen literario en géneros no eroticos... y aunque no sea un premio otorgado por academia alguna, se valora igual o más...

Me lo ha concedido Lila69. Las normas bajo las que se dan son...

-Dejar un comentario en mi blog....
-Ser o hacerte seguidor/-a de mi blog.
-Otorgar el premio a seís blogueros más.

Y mis seis blogs van a ser...
Afdare (como en casa)
Alicia: su País y sus Maravillas
El Mundo de mis Fantasías (las mia no, las de Kimu)
Susurros de deseo
Puta Inocencia
El Blog de Maya

A las cinco primeras por la originalidad y calidad de sus textos, por incitar y excitar la imaginación sin descuidar un ápice la calidad de su prosa. A la Sexta por la calidad y la originalidad de sus fotos...

No hay comentarios: